EVALUACIONES POLIGRAFICAS - CTECSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EVALUACIONES POLIGRAFICAS

SERVICIOS

EVALUACIONES POLIGRAFICAS

PRE EMPLEO

Se aplica a personal en proceso de selección y contratación, ya que durante este proceso el 70% de los aspirantes oculta o distorsiona información relevante relacionadas a: Problemas en antiguos empleos (robos, fraude, despido, etc.), alcoholismo, enfermedades infectocontagiosas, involucramiento en actividades delincuenciales, pertenencia a pandillas, problemas económicos, uso y tráfico de drogas, ilegales, etc.


Beneficio
Esta prueba permite determinar la honestidad del candidato asegura contratar personal altamente fiable.
Permite ahorrar tiempo y dinero durante el proceso de contratación

CONFIABILIDAD O RUTINA


Se practica para determinar la honestidad y confiabilidad de los empleados actuales de la empresa, especialmente el personal en puestos sensibles de acuerdo al giro del negocio (cajeros, bodegas, pilotos, contabilidad, traslado de valores, tripulación de vehículos blindados, informática, etc.) O en las áreas que se considera estén causando mayores pérdidas o problemas. Este es un programa que se lleva a cabo una o dos veces al año.

Beneficio
Con la aplicación de este programa logrará DISUADIR, ya que previene engaños, robos, fraudes y otras prácticas desleales que podrían realizarse en situaciones inesperadas que dañen a su familia o empresa.
Establecer un mecanismo de control para empleados de todas las diferentes áreas.
Modus Operandi

ESPECÍFICAS


Trata sobre un tema determinado, cuyo objetivo es conocer la participación de una persona en un hecho como robo o faltantes de dinero, a sea en efectivo u otros bienes, asaltos, robos en general, falsificación fraudes entre otros actos delictivos o algún otro tema de interés.





Beneficio
Permite determinar la participación de una persona en un hecho.
Modus operandi de los involucrados.
Exonerar a personas que no están involucradas en el hecho.

RESPALDO INTERNACIONAL


La capacitación está dirigida por el LATINAMERICAN POLYGRAPH INSTITUTE, (ILP), con sede en Bogotá-Colombia,

Nuestros Poligrafistas son miembros de:
ASOCIACIÓN AMERICANA DE POLIGRAFISTAS (APA)
ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE POLIGRAFISTAS (ALP)
ASOCIACIÓN DE POLIGRAFISTAS DE GUATEMALA

Organizaciones que vigilan el ejercicio ético y profesional de la Poligrafía, continuamente a sus miembros para mantenerlos actualizados e informados de los avances científicos que se realizan.
El personal de C´TECSA, está dirigido por un profesional con más de 24 años de experiencia a nivel internacional en la administración de evaluaciones poligráficas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal