SERVICIOS - CTECSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

BOLSA DE TRABAJO

QUE ES UNA BOLSA DE TRABAJO


Una bolsa de trabajo es un instrumento utilizado por determinadas empresas para reclutar trabajadores a lo largo de varios periodos de tiempo. Algunos procesos de selección se realizan con el objetivo de crear dicha bolsa. Los aspirantes superan las entrevistas de trabajo y las posibles pruebas y pasan a formar parte de la bolsa. El empresario hará uso de esta última cuando las circunstancias lo requieran.


En el ámbito de la función pública, la bolsa de trabajo es como una lista de reserva para la contratación de personal con carácter temporal y por necesidades del servicio para ocupar plazas vacantes.


La búsqueda activa de empleo es el proceso que inicia un candidato que quiere encontrar empleo. Este proceso puede estar motivado por el hecho de que el trabajador vive una etapa de desempleo o también porque más allá de estar en activo a nivel profesional, desea evolucionar a nivel laboral para encontrar otro trabajo.


Las bolsas de empleo son una de las fuentes de trabajo más importantes puesto que estas bolsas hacen de puente entre las empresas y los candidatos que interesados en buscar trabajo que consultan posibles ofertas ya sea de su área profesional o de otro sector.


C´TECSA


Nos dedicamos a la busqueda y colocacion de personal a las empresas que esten totalmente interesadas en contratar los servicios de las personas.

EMPRESAS:




CANDIDATOS:

CANDIDATOS

EMPRESAS

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal